Sillas de Auto

Proveedores

Novedades

Sillas de Auto
En Alinatal encontrará una amplia gama de sillas de seguridad para su bebé, le realizamos el envio en 24 horas a cualquier punto de España peninsular.En caso de que no encuentre la silla que usted desea, pongase en contacto con nosotros, somos distribuidores de los principales fabricantes (Römer, Cybex, Jané, Play, Recaro, Chicco, Concord, B...
En Alinatal encontrará una amplia gama de sillas de seguridad para su bebé, le realizamos el envio en 24 horas a cualquier punto de España peninsular.En caso de que no encuentre la silla que usted desea, pongase en contacto con nosotros, somos distribuidores de los principales fabricantes (Römer, Cybex, Jané, Play, Recaro, Chicco, Concord, Bebeconfort, Maxi-Cosi, etc...)
Más

Sillas de Auto No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Portabebés Grupo 0+

    Los portabebés del grupo 0+ son válidos desde el nacimiento hasta los 13 kg.

  • Bases portabebé
    Mediante estas bases especificas de portabebé usted podrá anclar de forma segura, rápida y cómoda su portabebé al asiento del coche, existen bases tanto con SISTEMA ISOFIX como sin él. Disponemos de plataformas para portabebés de Bebecar, Maxi-Cosi, Jané, Bebeconfort, Quinny, Play, etc...
  • Solo contra-marcha...

    Sillas de auto exclusivamente a contra-marcha, este tipo de sillas nunca se pueden poner de frente a la marcha. Estan comprendidas en la categoría de sillas del grupo 0 y 1, y son válidas según su homologación desde el nacimiento hasta los 18 kg o los 105 cm. de altura. Aproximadamente unos 4 años de edad.

  • Contra-marcha giratorias

    Sillas de auto a contra marcha giratorias, con posibilidad de ponerlas mediante su sistema giratorio de cara a la marcha y también de cara a la puerta del coche para poder instalar al niño mas cómodamente.

  • Contra-marcha reversibles

    Sillas de auto a contra-marcha, con posibilidad ponerlas también en dirección a la marcha dandole la vuelta a la silla.

  • Grupos 1 - 2- 3 (9 a...

    Las sillas del grupo  1-2-3 son aptas desde los 9 kg hasta los 36 kg y se colocan siempre en el sentido de la marcha.

  • Grupos 2 - 3 (15 a 36...

    Las sillas de los grupos 2-3 son válidas desde los 15 kg hasta los 36 kg, y se colocan siempre a favor de la marcha. En estas sillas el niño va sujeto con el cinturón de seguridad del coche.

  • Accesorios varios
    Aquí podrá encontrar diversos accesorios para su silla de auto, salva-asientos, cinturones sillas bebé, collarines de viaje para su bebé, etc...
  • Fundas de sillas auto
    Disponemos de fundas para su silla de coche universales y específicas para algunos modelos, por ejemplo Cybex, Concord, Recaro, con estas fundas su silla de auto permanecerá protegida por más tiempo y su bebé mas limpio y fresco.
  • Outlet Sillas Auto

    En esta sección iremos poniendo un otulet con todas las sillas de auto que tenemos para liquidar